viernes, 19 de noviembre de 2010

Piedad Córdoba: enfermiza y compulsiva vendedora de descrédito


Piedad Córdoba: enfermiza y compulsiva vendedora de descrédito

Publicado 27/09/2010


Álvaro Ramírez González
Como dicen los caballistas ¡Que mal arrendada quedó esa señora!.

Produce dolor de patria e ira ver el comportamiento locuaz e irresponsable de Piedad Córdoba. Esta senadora de raza negra que se ha hecho varias cirugías faciales para desaparecer los rasgos de su raza es una verdadera vergüenza para los colombianos.

Desde que la conocí  me pareció una persona con un carácter muy fuerte, un ser conflictivo y contestatario con cierto toque izquierdista pero agarrada con los dientes y las uñas al partido liberal que es quien le otorga avales, ventajas, prebendas y prensa para publicitar tantas bestialidades que se le ocurren.

En los inicios del mandato de Álvaro Uribe cuando empezaron las caravanas protegidas por el ejército en las carreteras, entonces tomadas por la guerrilla, los consejos comunitarios que fueron el acercamiento del gobierno a la provincia y las ferias financiadas por Proexport y el Ministerio de Comercio intentando capturar compradores para la industria colombiana, esta irresponsable y apátrida senadora dijo en un congreso latinoamericano de parlamentarios en ciudad de México más o menos lo siguiente “Colombia tiene un gobierno paramilitar, el Presidente Uribe llegó al poder con el apoyo de las mafias y los paramilitares, le propongo desde este foro latinoamericano de congresistas a todos los países de América que ejerzan un bloqueo comercial hacia Colombia, que no le compren, que no le vendan para debilitar así el gobierno de Álvaro Uribe”.

Estas palabras las escuché yo por la radio y debo confesarles a mis lectores que no podía creer lo que estaba escuchando. A partir de allí lideró acompañada por Rodrigo Rivera, el Senador Cristo, el Senador Vives y el Senador  Camilo Sánchez la más fiera, cerrera, absurda e irresponsable oposición hacia el gobierno del Presidente Uribe.

Después de que Rivera desbarató al Partido Liberal y más de 70 congresistas abandonaron las toldas rojas y se fueron a buscar refugio a los distintos partidos uribistas, éste le entregó la dirección del Partido Liberal a la senadora que envestida de poder y embriagada por la soberbia expulsó del liberalismo a varios destacados y veteranos congresistas como María Isabel Mejía Marulanda.

Esto me suena como  la muchacha de servicio que expulsa a su patrón de la casa, fue una verdadera desgracia.
A partir de allí su proximidad y su contacto con las FARC es un hecho conocido por toda Colombia; inicialmente se hizo incluir en las comisiones de negociación con esa guerrilla.

Después se fue al palacio de Miraflores en Caracas a pedirle a Hugo Chávez que viniera a Colombia a intervenir en la entrega de los secuestrados de las Farc. Tengo información confiable de que la empresa Monómeros colombo-venezolanos que ya es 100% de capital del vecino país le estuvo pagando unos honorarios o la incluyó en su nómina por orden del folclórico Presidente de Venezuela.

Cuando Chávez a través de la senadora Córdoba tenía ya cita para entrevistarse en la selva con Manuel Marulanda y algunos miembros del secretariado de las FARC, el Presidente Uribe tuvo que meterle el freno de mano a esta comisión y allí, justamente allí empezaron oficialmente los problemas con Chávez; recuerdo como si fuera hoy a ese atarbán y lengüilargo Presidente abrazado en la Puerta del Palacio de gobierno en Caracas con el comandante guerrillero Granda y Piedad Córdoba y profiriendo desde allí todo tipo de agravios e insultos contra Uribe, su canciller y su Ministro de Defensa.

Después ha consolidado un liderazgo con el dolor de las familias de los secuestrados a través de su ONG, colombianos y colombianas por la paz. Intentó hasta lo imposible convertir la liberación de los secuestrados en un negocio barato, cambiando víctimas por guerrilleros presos, pero se encontró con la reciedumbre de Álvaro Uribe que no le permitió que avanzara ese macabro negocio.

Lo que acaba de hacer Piedad Córdoba en Brucelas es miserable, desproporcionado y ruin con Colombia y con los colombianos. Comparar el conflicto colombiano con la masacre de Hitler que asesinó 6 millones de judíos es una total y malintencionada desproporción. Colombia no es un cementerio ni una fosa común, y el mismo Partido Liberal por vía de su director Rafael Pardo desautorizó semejantes expresiones. En buena hora el parlamento europeo no la quiso escuchar.


Ahora llega a Colombia a pedir disculpas y a manifestar su  preocupación por la vida del Presidente Santos. Conociéndola como la conocemos estas últimas son promesas de puta en cuaresma

16 comentarios:

  1. MUY BIEN DICHO. SOY VENEZOLANO PERO CREO CON TOTAL CONVICCION QUE DEBE SER ENJUICIADA Y CASTIGADA CON `CARCEL VITALICIA POR TRAICION A LA PATRIA.

    ResponderEliminar
  2. piedad cordoba es una Sucia Terrorista

    ResponderEliminar
  3. Nada diferente esperaba de ella. El perfil de estos bandidos (Córdoba, Chávez, Iván Cepeda, los magistraduchos de la Corte Suprema de Injusticia y otros) es el mismo con tal de cristalizar sus pretenciones personales, les importa un bledo faltar a la verdad y arrazar con el bienestar y la paz de millones de personas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A esa señora solo le importa el poder , no le importamos nosotros los colombianos ; sabe que necesita de nuestros votos y utiliza esos " Juegos macabros" . Pero al final nunca consigue todo lo que quiere y trata no solo de desprestigiar un presidente ni un gobierno si no todo un pueblo honesto , trabajador Y Uribista aunque le duela.

    ResponderEliminar
  6. MUY BUEN ARTICULO, QUE A GRANDES RASGOS MUESTRA LO APATRIDA DE ESA SIMIA. QUE LASTIMA Y QUE VERGUENZA UNA MUJER ASI, LOS COLOMBIANOS DEBERIAMOS "EXCOMULGARLA" DE LA NACIONALIDAD... AH Y 18 AÑOS DE INHABILIDAD, QUE POQUITO, ESO ES PARA CADENA PERPETUA, A LA PUTICA DE CUARESMA

    ResponderEliminar
  7. ese aval del liberalismo a una apatrida como piedad, lo unici que logro y en buena hora, es que los liberales decentes y con principios, no los candidatos, ni los politicos a quienes solo les importa el poder a cualquier costo, hablo de quienes tenemos convicciones y moral, nos fueramos de ese contertulio de apatridas avidos de poder aun a cambio de destruir las instituciones y la patria. uno no se explica como piedad cordoba no esta en una carcel.

    ResponderEliminar
  8. excelente articulo....bandida descarada

    ResponderEliminar
  9. Nuestra democracia permite la defensa incluso del mas bajo elemento de la sociedad, demos a piedad la oportunidad de cometer suicidio politico es la unica salida posible a una persona que ha causado tanto daño a la sociedad colombiana,De mos la oportunidad de acusar al primero que ella crea es el culpable de su fracaso como ser humano, de el fracaso como persona en sociedad, la señora piedad es consiente que ella misma es una falacia una gran mentira convertida en persona, pero aun con todo esto y despues de ponerla en la palestra publica demole la oportunidad de defenderse solamente para poder ver la magnitud de los pretextos que va a sacar con tal de ser llamada persona digna, Señora piedad es hora de retomar las cosas y buscar un sitio en la sociedad donde se pueda acomodar, solamente usted sabe cual es ese sitio aun cuando estaria seguro que ya lo ha visitado.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que la senora Piedad Cordoba habla ofende al pueblo colombiano, invita a la barbarie y polariza al pais. Ella ha sido parte de la corrupcion y se ha beneficado de las prebendas que da la burocracia que tanto critica, ella protege a los grupos guerrilleros que han desangrado al pais, que han dejado miles de viudas, huerfanos, lisiados, policias y soldados muertos.

    ResponderEliminar
  11. No entiendo siendo de conocimiento público esta apatrida, traidora a que hora cogió tantas alas, ¡Ah ya! lógico sus narco-terroristas patrones quienes siempre la han proporsionado el aval para tener ese "poder", cadena perpetua.

    ResponderEliminar
  12. Esta señora no merece mas que el repudio de todo el Pueblo Colombiano merece la carcel y deberiamos declararla una TRAIDORA a partir de ahora en vez de decir Piedad Cordoba debemos llamarla por lo que es TEODORA LA TRAIDORA.

    ResponderEliminar
  13. La relación del ex presidente Uribe con los paramilitares es ya algo mas que manifiesto, eso se sabia desde hace muchos años.....los hechos ya están a la luz publica, el trato a los grupos alzados en armas debería ser igual para todos, pues todos infringen la ley, pero en este país la igualdad es un decir de campaña.....La problemática urbana que se esta generando a causa de llevar a integrantes de dichos grupos cada día crece esperemos que Santos sepa atenuar dicha consecuencia, pues ninguna muerte tiene sentido, todos somos colombianos y los que mueren son personas que ni entiendes este conflicto, simplemente los mueven las emociones de pertenecer a uno u otro movimiento, mientra los verdaderos terroristas se reparten los recursos de este querido país y para completar lo premian con embajadas en roma....triste pues en este país ya no se sabe que es justicia, injusticia, ladrón, honrado. Esto no se trata de ser Uribista o no, se trata de construir país sin matarnos, se trata de ver los horrores que comete la clase dirigente y no volverlos a tener en cuenta, pero en este país antes los premiamos con escaños mas altos para que cometan mas fechorías, asesinatos etc, mientras la verdadera clase trabajadora se mata, trabaja y produce las riquezas con las que se financian grupos armados de derecha e izquierda, si nuestros gobernantes son los que son ese es el reflejo de los pueblos que los eligen. faltaran muchos años de evolución cultural, social y política para poder sacar nuestro país adelante del hueco en el que esta sumergido, pues no habrá liberal conservador, izquierdista,derechista, uribista que nos salve del subdesarrollo hasta que la forma de pensar de nuestro querido y trabajador pueblo colombiano evolucione y proyecte su futuro común en el derecho al voto.

    ResponderEliminar
  14. a esta señora (si se le puede llamar asi)que le pasa porque no se va con los H.P. de la guerrilla y el simio a joder a otro lado, que respete a todos los colombianos y que entienda que somos y seguiremos siendo uribistas

    ResponderEliminar
  15. pero que podemos esperar de una mujer que vive con un turbante en la cabeza para que no se le rebose la basura que lleva adentro del cerebro

    ResponderEliminar
  16. los enfermos se unen con los enfermos segun su similitud en la enfermedad por eso tenemos a esos dos tan unidos en su ideologia porque los sufren de demencia y locura profunda y creen que todos estamos igual de enfermos que ellos.

    ResponderEliminar