miércoles, 30 de mayo de 2012

'Un secuestrado Invitado'

Hoy 30 de Mayo de 2012 las FARC liberan al supuesto secuestrado, el periodista Romeo Ranglois y lo primero que dice él es; "Me trataron como un invitado, me dieron buena comida y buen techo" A mi manera de ver las cosas, no creo que con un secuestrado sean tan "buena gente", Pobres familias de secuestrados reales que reciben esta noticia de este periodista que dice que lo trataron tan bien y en cambio sus hijos y familiares con cadenas amarrados como unos animales en la selva.

Luego el recién liberado dice, "Se hizo mucha política conmigo", a qué se refiere? política para Las Farc? política para Sarkozy?, política para Piedad Córdoba, o lo que me huele a peor política para Hugo Chávez??

Ustedes los lectores me disculpan pero en ese caso de secuestro y posterior liberación me deja muchas dudas.

Al final se dice que hubo hasta carne a la llanera para la bienvenida de Piedad Córdoba y la comitiva y la bienvenida del supuesto secuestrado.

NO COMO ENTERO! AQUÍ HAY GATO ENCERRADO!


Por Luis Martínez Villanueva.
Creador.

1 comentario: